top of page

El equipo

Neroli Weddings

Neroli somos nosotras, Audrey y Rosario, dos mejores amigas apasionadas de la moda, la decoración y los eventos, y Wedding Planners certificadas por la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Ambas nos hemos casado recientemente y pusimos en práctica esta pasión en nuestras bodas. En ellas nos dimos cuenta de lo complicado que es transmitir tu estilo y tu esencia en cada uno de los detalles el día B, y lo que es más complicado, cumplir con el exigente día a día, los horarios, además de organizar una boda o evento en la distancia. Tanto si sois unos novios que cuidáis cada detalle y que queréis que os acompañemos durante todo el proceso de organización, como si simplemente queréis delegar estas funciones en alguien de confianza sabiendo que vuestra personalidad quedará reflejada en todo momento y que será VUESTRA BODA, en Neroli conseguiremos hacer de ese día un momento único e irrepetible que recordaréis toda la vida.

Neroli-0049.jpg
Neroli-0130.jpg

Rosario

Soy Rosario, granadina de nacimiento y parisina de corazón. Aunque me licencié en Traducción e Interpretación de inglés y francés, mi carrera profesional se ha desarrollado hasta ahora en el mundo de la moda, mi otra gran pasión.

Detallista, curiosa y romántica por naturaleza, si tuviera que definirme de algún modo diría que soy una persona extrovertida y sensible a la que la que le encanta estar a la última en todos los aspectos.

Me casé hace poquito y, como a muchas novias les pasará, desde bien pequeñita era uno de esos grandes días que esperaba llegaría antes o después. Mi implicación en la organización de la boda fue tal que decidí profesionalizar mi pasión y hacer el Experto en Wedding Planner a seis meses de la boda.

Ahora, una vez ha pasado mi día B, es el momento perfecto para lanzarme al 100% en este proyecto.

Audrey

Aunque mi vida profesional siempre ha estado ligada a otras ramas, en lo personal y familiar, el arte, la cultura y el gusto por la decoración y el diseño siempre han estado presentes. Después de organizar mi propia boda (justo en la pandemia y desde otro país) abrí los ojos y vi la importancia de la figura de la Wedding Planner. Diez años después de estar viviendo en Reino Unido, decidí volver a mi país para darle un giro a mi vida, formarme y dedicarme a lo que realmente me gusta. Mi tiempo en otro país me ha hecho enriquecerme cultural y personalmente, y tener una visión global y diferente del mundo y de las tendencias, que quiero aportar en cada boda y evento que realice. 

Neroli-0119_edited.jpg
bottom of page